Hours:  Monday-Friday : 10:00 a.m. - 5:00 p.m. 
                    Saturday: 11:00 a.m. - 2:00 p.m.
                    Sundays and Holidays: Closed

Phone: 713-330-0012

Email:  info@letitbeetched.com
(Se habla español)

Glass Etching
by Matisse

  Appointment Hours:
​                   Monday - Friday: 11:00 a.m. - 4:00 p.m.


Diseñadora y Artista de Vidrio Grabado”

Carmen Dorman
El amor de Carmen Dorman para el arte en vidrio y la obra de embellecer vidrio o cristal  por el método de grabar, comenzo con una idea que tuvo un dia, muchos años atrás.  Ella atendio una recepción, y al mirar asi al otro lado del cuarto, ella admiro una escultura de hielo que parecia hecha de vidrio.  Ella penso, “Que pena que esa escultura de hielo tan bella se tiene que desolverse en unas pocas horas.

​Que maravilloso sera poder preservar arte para siempre en vidrio o cristal con la técnica de vidrio grabado.”

Pues, con esa idea continuo la fascinación de aprender como embellecer vidrio con arte usando varios métodos, incluiendo la técnica de vidrio grabado.   Una de pocas mujeres en el aria entero de Houston, Texas que emplea la obra de grabar en vidrio, ella hace su obra al gusto de sus clientes, sea para  aplicación de residencia o comercio.

En aplicaciónes de residencia, ella emplea la obra de grabar vidrio en puertas de entrada, puertas de baño, espejos, y la lista sigue.  Su consulta de diseño usa el método de incorporar objetos de arte como un jarrón de vidrio o cerámica grabado, cristal de mesa, y cosas accesorias en la decoración que existe o que es nueva para el cliente.


Se habla Ingles y Español.

El numero de contacto de Glass Etching by Matisse es:
713-330-0012 - Teléfono  
Direccion:  455 Uvalde Rd., Houston, Texas 77015 (Detras de Cici's Pizza)
Horas:  
Lunes - Viernes:  10:00 a.m. - 5:00 p.m.  
Sabado: 10:00 a.m. - 2:00 p.m.
(Por Cita) 
correo electronico: letitbeetched@aol.com

En aplicaciónes de comercio, se puede incluir puertas de entrada de vidrio con el nombre de la compañía grabado, puertas de oficina, partición de pared, y mas.   En la vajilla de cristal se puede incluir regalos de boda, las copas de brindar grabado con el nombre de la pareja, y fecha de boda, también regalos para la quinceañera en cristal grabado.

Su negocio, Glass Etching by Matisse, tiene la capacidad de aplicar la obra de vidrio grabado en sitio, en la localidad, adonde el vidrio esta instalado.   Tambien grabamos en nuestro estudio cualquier vidrio y cristal de mesa o regalos de cristal que ustedes traegan como copas de bodas, quinceañera, y mas.
Ejemplos de sus obras se pueden ver en estas páginas con el titulo de Services y Products.

Haga su llamada hoy para una cita con nosotros y traegan sus regalos de vidrio o vajilla de cristal para grabarlos con nombres o arte decorativa en nuestro studio. Grabamos el cristal para cualquier ocasión.  Usted traega su vidrio y nosotros los grabamos.
Nosotros agradecimos su negocio!